¡VAMOS POR LA META SUPREMA!

Como empresa distribuidora de los productos de la Industria de Licores del Valle queremos mostrar cómo crece y crece el consumo de esos productos y el compromiso que tiene Suprema con los Vallecaucanos.  #SupremaCumple y como cumple y cumple con el compromiso que este año llegará  a la histórica cifra de más de 10 MILLONES DE BOTELLAS vendidas.

Hoy acercándonos al fin de año, estamos a punto de conseguir cifras históricas en ventas. Los Vallecaucanos alcanzaremos la meta de cumplimiento que traerá beneficios a la salud, la educación y la recreación en el departamento.  Ustedes y muchos colombianos más han puesto todo el empeño para que esta meta se cumpla en beneficio de los habitantes del departamento del Valle del Cauca.  Gracias a lo que por concepto de impuestos produce la venta de los productos de la Industria se apoya la salud, la educación y el deporte del Valle. Ese deporte que nos bañó en oro en los olímpicos de Río y que tiene al Valle del Cauca y su programa Oro Puro como uno de los modelos de trabajo deportivo en el país.

Por cada Botella de Aguardiente Blanco del Valle se trasladan $ 8.874 pesos para salud, educación y deporte y por cada una de Ron Marqués se aportan $ 10.710 pesos. 

 Los Vallecaucanos están creyendo en los productos de la Industria, solo en la capital del Valle las ventas de Aguardiente crecieron en un 117 % y Palmira en un  112% este año. Esto es producto del trabajo estratégico de la Industria de Licores del Valle, de Suprema y en especial de todos los que muestran el Amor por el Valle consumiendo sus productos. ¡Orgullo Vallecaucano! Este año y con el cumplimiento de esta meta de las 10 millones de Botellas  y que lograremos con el concurso de ustedes se aumentará el recaudo para beneficio de los Vallecaucanos.

Los Vallecaucanos han creído en el producto de su industria y este año las ventas registran un incremento notorio, solo para citar una cifra, En canales mayoristas hemos incrementado nuestras ventas en un 117 %.

En todo el Valle del Cauca el cumplimiento de Suprema es sostenido y vamos por más para la meta que contribuirá a la salud, la recreación y el deporte en el Valle del Cauca.

¡SUPREMA CUMPLE! Llegar a la meta permitirá que más familias del departamento del Valle tengan más y mejores servicios de  salud, que podamos invertir más recursos para rescate del HUV, el Hospital de Cartago y otros centros de salud en el departamento entre muchas más obras. La del Valle es una de las industrias de licores más importantes del país, cada día cobra más importancia y sus productos tienen un mayor reconocimiento a nivel nacional y mundial. Con el impulso de este año buscaremos que en todas las mesas del país se pueda disfrutar del Blanco del Valle.

Somos un departamento alegre, hoy somos ejemplo nacional y nos reconocen en el país y en el mundo entero como gente amable, trabajadora, servicial y cívica, y con  estas espectaculares cifras como no celebrar.

¡SUPREMA CUMPLE!